Blog

Trabajamos buscando la innovación en cada uno de nuestros servicios ofreciendo soluciones

Abonos Líquidos – Tipos de abonos

Como hemos hablado en otros post, para potenciar tus cultivos, utilizar el abono adecuado para tus campos es esencial. En el post anterior vimos los abonos sólidos, en este, descubriremos…

Abonos sólidos – Ventajas Y Tipos de abonos

Utilizar el abono adecuado para tus campos es esencial para potenciar tus cultivos. Existe una amplia variedad de fertilizantes que puedes usar, aunque no todos ellos son igualmente válidos. Para…

Nuevo reglamento Europeo de fertilizantes

Entra en vigor el nuevo reglamento de fertilizantes que afecta a toda la UE. La principal característica de este nuevo reglamento es que a partir de ahora se unifican los…

13 de octubre: día de los fertilizantes

El pasado 13 de Octubre celebramos el día de los fertilizantes, se conmemorando la patente de Haber-Bosch.Con sus investigaciones permitió utilizar el nitrógeno del aire para la fabricación de fertilizantes…

AdBlue

Desde Agrar Fertilizantes, en la búsqueda de la innovación y el desarrollo de nuevos productos para garantizar un servicio más amplio a nuestros clientes, creamos AdBlue. ¿Qué es el AdBlue?…

Complejos líquidos: claros ácidos

características Los complejos líquidos: Claros ácidos, fabricados por AGRAR FERTILIZANTES, son soluciones de sales en las que la fuente de fósforo es Ácido Fosfórico(H3PO4) neutralizándolo parcialmente con Hidróxido Potásico. Graduación…

fertilizantes nitrogenados

¿Cuáles son los únicos fertilizantes nitrogenados que presenta al nitrógeno en sus tres estados? ¿Qué son los fertilizantes nitrogenados 32%? La solución nitrogenada es un fertilizante con el 32% de…

amoníaco anhidro 82%

Nuestra empresa ofrece el servicio de venta y aplicación de amoníaco anhidro, el fertilizante nitrogenado de mayor concentración, utilizándose como abonado de fondo o de cobertura. Agrar Fertilizantes realiza la…

fertirrigación

¿Qué es la fertirrigación? La fertirrigación es una técnica que permite el suministro de fertilizantes y agua de manera coetánea, mediante el sistema de riego. De esta manera, aportaremos los…